Avengers: Infinity Wars, la cinta más esperada del año.


Pasando la media noche, siendo los primeros minutos del viernes 27 de Abril, se proyectará la cinta "Avengers: Infinity War" en las salas de cine de todo México. Esta cinta, dirigida por Anthony y Joe Russo, contó con un presupuesto de 300 millones de dólares para su realización.

Cabe resaltar que toda la trama entorno a esta película se estuvo construyendo a lo largo de 10 años, y según se ha dicho, promete ser la más extraordinaria y épica de todas las cintas que ha desarrollado el universo cinematográfico de Marvel Studios.

Tras 17 películas, se ha recaudado en total cerca de 13 mil millones de dólares en taquilla. El éxito de las cintas se logró gracias a una estrategia de mercadotecnia sólida, que consistió en siempre promocionar la siguiente cinta dentro de la trama, mediante la entrega de pequeñas pistas que mantenían a los fan's cautivados con la idea de ir descubriendo lo que ocurriría a futuro; así como en procurar que la nueva cinta siempre fuera mejor que la anterior.

Se tiene previsto que el film sea el más largo de Marvel Studios, teniendo una duración total de 156 minutos, es decir 2 horas y 36 minutos, de adrenalina, disfrutando las actuaciones de super héroes como Iron Man, Capitan América, Black Widow entre otros, los cuales ya son distinguidos como íconos de la cultura popular de masas.

Con 20 super héroes en acción, trabajando coordinadamente a pesar de sus notables y casi antagónicas diferencias de personalidad, contra Thanos el más temible villano del universo, esta que es la primer entrega de la saga "Avengers: Infinity War" seguro te mantendrá al filo de la butaca.

#noticias #cine

Entradas destacadas
Entradas recientes