¿Cómo vivirás el Día del Amor y la MERCADOTECNIA?

 

No importa si estamos solteros o en una relación, el día de San Valentín es una fecha en la que todos pensamos, aunque lo hagamos de maneras diferentes.

 

 

¿Cuántas veces le hemos dicho a alguien que es un aburrido, aguafiestas o envidioso por creer que este día es pura mercadotecnia? Pues esas personas no están del todo equivocadas.

 

Una de las principales bases del marketing es convertir las emociones humanas en acciones mercadológicas, y sí, en febrero se tiene el pretexto perfecto para lograrlo.

 

Las campañas publicitarias y promociones de apoderan del mercado y logran que queramos demostrar el amor con mayor efusividad ese día 14, por lo que solemos buscar algo diferente que le guste a nuestra pareja y amigos.

 

Si vivirás esta fecha como un consumidor te aconsejamos que busques con tiempo el regalo perfecto para esa persona especial, a menos que sean flores, con esas no tenemos más opción que comprarlas máximo un día antes y con precios que podrían hasta parecernos ridículos.

 

Si por el contrario eres publicista o dueño de un negocio, ¡no puedes perderte este increíble pretexto mercadológico! Planea con tiempo tu estrategia y promoción. Y no, ponerle color rojo y corazoncitos a tu promoción de siempre no la hará perfecta para la ocasión (mejor consulta a los expertos en el tema).

 

Por último, queremos dejarte un dato curioso aunado a un consejo:

 

El segmento más importante, aunque no lo crean, ¡son los hombres! Estadísticamente son los que más gastan el 14 de febrero, así que como publicista aprovecha ese dato, y como novia sé recíproca con el pobre hombre que se esmera en conseguir el mejor regalo para ti.

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Creando nuevas realidades.

April 3, 2018

1/1
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Síguenos
  • Icono social de YouTube
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
SÍGUENOS
  • Instagram - Negro Círculo
  • YouTube - Círculo Negro
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Pinterest - Círculo Negro
Mapa del sitio
HAZTE SOCIO
DIRECCIÓN

Oyamel #9, Álamos 2da. Sección

C.P. 76160, Santiago de Querétaro, Qro. 

Tel. +52 442 223 01 23

Horarios: Lunes a Viernes

9:00 AM a 15:00 PM

16:00 PM a 18:00 PM

VENTAS

ventas@conceptocreativo.com.mx

DIRECCIÓN

direccion@conceptocreativo.com.mx

© 2018 Concepto Creativo Publicidad Integral.