El éxito de las promociones Eco Friendly

 

Sin importar la época, las promociones siempre son una estrategia indispensable en todo plan mercadológico y publicitario, pero sobretodo deben ser prioridad en un año como este, en el que la inversión dentro del país se ve centralizada debido a que los estrategas consideran mejor invertir en lo que es “seguro”.

 

¿Y cómo podemos sacarle mayor provecho a las promociones? Sumándonos al movimiento Eco Friendly.

 

No es una novedad que las empresas socialmente responsables tienen cada vez mayor preferencia dentro del mercado, por lo que si aún no estás implementando acciones a favor de nuestro planeta no solo estás fallando como habitante de este, sino también como empresario.

 

El tema de la sustentabilidad tiene un impacto tan grande en la imagen de  las empresas que un estudio de la Universidad de Stanford mostró que el 75% de los estudiantes con grado de maestría están dispuestos a recibir 15% menos de su sueldo con tal de trabajar en una empresa socialmente responsable.

 

La idea principal de las promociones Eco Friendly es aprovechar en los negocios las situaciones que ya tenemos que estar haciendo como seres humanos a favor del medio ambiente.

 

Para algunas empresas es más fácil relacionar sus servicios o productos a este tipo de actividades, pero si tú no encuentras cómo hacerlo, te dejamos una lista con algunos de los tantos promocionales que puedes agregar a tus estrategias publicitarias y que sin duda le darán puntos a favor a tu empresa:

 

- Vasos 100% ecológicos hechos de fibra de arroz natural.

- Termos fabricado en material reciclado con tapa de polipropileno.

- Bolígrafos, lápices y sacapuntas de cartoncillo.

- Cubos ecológicos para notas, porta tarjetas y porta celular.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Creando nuevas realidades.

April 3, 2018

1/1
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo