Guillermo del Toro: Presents 10 After Midnight por Netflix.

 

 

Se ha confirmado la noticia, el hoy mundialmente famoso director de cine Guillermo del Toro, ganador de un par de premios Oscar, y autor de varias películas como "Shape of Water", "el Espinazo dl Diablo" o "el Laberinto del Fauno", entre muchas otras, seguirá estrenando series con Netflix!!

 

Trollhunters es una serie de animación para televisión creada por Guillermo del Toro para Netflix y producida por Dreamworks Animation y Double Dare You, que aun cuando ya tiene un par de años de su estreno, en el 2016,  la realidad es que ha recibido muy buenas críticas.

 

Pero lo más reciente es que Del Toro obviamente generará nuevos dramas, en donde se promete que en cada episodio de la serie veremos historias que se desarrollan en el mundo terrorífico de seres monstruosos. En donde Guillermo del Toro hará las veces de escritor, productor ejecutivo y estará a cargo de algunos episodios.

 

Se desconoce la fecha de lanzamiento, y esperaremos mientras tanto lo que el resto de la cartelera ofrece, ya habrá tiempo para deleitarnos con el mundo terrorífico que Guillermo del Toro y Netflix pondrán al alcance de todos sus seguidores.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Creando nuevas realidades.

April 3, 2018

1/1
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo