Lo nuevo en Instagram

 

Instagram en este momento se encuentra como la red social más popular de todas y tiene preparadas muchas novedades que mantendrán al público cautivo por horas.

 

Se calcula que Instagram tiene aproximadamente 800 millones de usuarios al mes e ingresos por arriba de los 10 000 millones de dólares anualmente gracias a la venta de espacios publicitarios.

 

Por lo cual Instagram le ha preparado al público nuevas y muy divertidas opciones dentro de su aplicación, con el propósito de mantenerse por mucho tiempo en los primeros lugares de popularidad.

 

Entre las novedades están las siguientes: 

 

1. Pagos en línea.

Permitirá a los usuarios registrar una tarjeta de crédito o débito como parte de su perfil y luego de configurar un pin de seguridad podrás hacer compras sin salir de la plataforma.

 

2. Compartir música.

Próximamente podrás compartir música a través de Instagram directamente desde Spotify, también podrás añadir sonido a las historias.

 

3. Video Chat.

Finalmente se podrá hacer video chat entre una o varias personas.

 

4. Contenidos temáticos.

La función "Explorar" tendrá una nueva manera de organizar los contenidos dependiendo de la temática que escojas.

 

5. Stories y realidad aumentada.

Algunas cuentas de famosos tendrán la opción de publicar sus "Stories" con la opción de usar la "realidad aumentada", lo cual muy probablemente será de entre todas las nuevas funciones  la más esperada.

 

 

Tags:

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Creando nuevas realidades.

April 3, 2018

1/1
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo